5 dic. 2015

¡¡E-zine recopilatorio con "THE STARS MY DEGRADATION", de ALAN MOORE!!

Amigos moorefilos, ha llegado la hora: ¡presentamos THE STARS MY DEGRADATION -o en nuestro idioma, LAS ESTRELLAS MI DESATINO-, el e-zine recopilatorio con la última serie que ALAN MOORE desarrolló en el magazine musical Sounds!

Una revista digital con 164 páginas que compilan la labor de nuestro blog EMBRYO en los últimos tres años. Incluyen la totalidad de las entregas de la historia traducidas a nuestro idioma, unidas a los especiales y colaboraciones de los que disfrutó, todo en orden cronológico. Además, portada, edición, extras y un orientador contenido teórico preparados por Alejandro Barba, autor del libro "HECHIZO EN NORTHAMPTON. Una biolocalización de Alan Moore" en la editorial Gas Mask

¿Por qué es importante esta publicación? Pues se trata de la primera reedición (en cualquier idioma) de la obra desde su publicación originaria entre 1980-83, y fue realizada de manera simultánea a otras tan relevantes como V de Vendetta o Marvelman / Miracleman. En ella, vemos a un Moore guionista y, atención, también un empeñado dibujante. La razón de no haber vuelto a ser editada, y mucho menos traducida, es que Alan Moore no ha dado su consentimiento a que se comercialice con sus trabajos en los que realiza los dibujos, y en cambio sí ha expresado su deseo de que estén disponibles de manera libre y gratuita en Internet (entrevista a Pádraig Ó Méalóid en Forbidden Planet, 2008).

Recogiendo ese guante, en EMBRYO-A.Moore en español disponemos el material con The Stars preparado con la máxima ilusión y entrega por nuestra parte para el disfrute de todos, y esperamos que os guste:


LECTURA Y DESCARGA EN ISSUU (formato pdf):

http://issuu.com/embryo/docs/the_stars_my_degradation__por_curt_

DESCARGA EN 4SHARED:

http://www.4shared.com/file/tYXrdxlyba/LAS_ESTRELLAS_MI_DESATINO.html

DESCARGA EN MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/download/1e2830hrzdcyoix/LAS+ESTRELLAS%2C+MI+DESATINO.cbr


Os recordamos que también hemos reeditado "ROSCOE MOSCOW" o "SAN PANCRAS PANDA", entre otros proyectos de Alan Moore. ENLACE

1 comentario: