27 abr 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 5: "¡Llega el freudiano fetal!"

28 de abril de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile
Escáner: 4COLOR HEROES. Traducido y maquetado por Maese ABL

20 abr 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 4: "¡¡El paranoico en el extranjero!!"

21 de abril de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile
Escáner: 4COLOR HEROES Traducido y maquetado por Maese ABL

13 abr 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 3: "The big sheep!!"

14 de abril de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile
Escáner: 4COLOR HEROES Traducido y maquetado por Maese ABL

9 abr 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 2: "The French correction!!"

7 de abril de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile
Escáner: 4COLOR HEROES Traducido y maquetado por Maese ABL Esta tira incluye una parodia-homenaje a Jean-Jacques Burnel, componente franco-inglés de la banda de rock británica 'The Stranglers', en la que toca el bajo.

3 abr 2012

UN CAPÍTULO DE "JERUSALEM" DEBUTA EN DIRECTO Y MOORE GANA UN "BRAM STOKER"

-“Jerusalem” parece acercarse más a cada día que pasa. La nueva y megalomaníaca novela de Alan Moore –de momento 650.000 palabras repartidas en más de mil páginas de papel biblia-, que lleva años escribiendo, parece acercarse poco a poco a su posible publicación. El autor ofreció una lectura del capítulo veinticuatro en el marco incomparable de la Biblioteca central de Northampton, donde ya ha realizado varios actos estos últimos meses. Son casi cuarenta minutos de video en los que Moore usa su clásica y retumbante voz para contar una historia desde el punto de vista de una estatua del Arcángel Miguel. Recordemos lo mucho que le gustan estos juegos literarios a nuestro autor, dado que en su anterior novela “La Voz del Fuego”, teníamos el parlamento de una cabeza cortada clavada en una estaca a la entrada de Northampton.


Aquí tenéis un enlace al video.

En palabras de Moore: “Este libro es diferente a todo lo que he escrito antes, de hecho es diferente a todo lo que cualquiera haya escrito antes”.

-Una buena noticia es la entrega a Alan Moore el pasado sábado (31 de marzo, cuando estrenamos “EMBRYO”, que cosas) del Premio Bram Stoker a la mejor novela gráfica por “Neonomicon”. Los premios Stoker, otorgados por la asociación de escritores de horror, son sin duda los más prestigiosos premios literarios en el campo de la fantasía y el terror. Escritores como Stephen King, Richard Matheson, Chuck Palahniuk o Neil Gaiman son algunos de los ilustres precedentes de Moore en recoger el galardón, que tiene esta siniestra forma:


Moore no pudo asistir pero envió un discurso de aceptación que fue leído por los organizadores, al parecer con gran regocijo por parte del público asistente.