8 mar 2014

ALAN MOORE BIOGRAPHIC (Ya en España)

El cómic de Gary Spencer Millidge recientemente reeditado en versión aumentada para venta "online" ha visto la luz en nuestro pais en formato papel y ya podéis encontrarlo en librerías especializadas. Publica Continuara Cómics e incluye material extra. Os recordamos que en "Embryo" entrevistamos a Gary Spencer Millidge para el número 4 de nuestro e-zine. Os dejamos con la portada y la nota de prensa de esta novedad:
 
En ocasión del sexagésimo cumpleaños de Alan Moore, Gary Spencer Millidge (Strangehaven, Alan Moore. Retrato de un caballero extraordinario) realiza una original biografía en cómic para narrar la vida y obra del autor de Watchmen, V de vendetta y From Hell. Este volumen contiene también una cuidada selección de 60 fragmentos de entrevistas y declaraciones que ofrece una nueva luz sobre la vida y obra del Bardo de Northampton.

Más info en la web de la editorial.

1 comentario:

  1. Sin duda se trata de una biografía que merece ser leída.

    Por cierto, acabo de reseñar The Bojeffries Saga, una obra que nunca había leído pero que, por suerte, fue publicada íntegramente por Top Shelf el mes pasado.

    ResponderEliminar