21 jun 2013

LO QUE VIENE DE EMBRYO (VERANO 2013)


Queridos amigos y amigas, supertipos (o villanos), criaturas cenagosas, extraterrestres, magos, detectives, literatos, visitante ocasional, y en fin, todo ser consciente que se encuentre al otro lado de la pantalla leyendo estas humildes palabras (seguro que he dejado a alguien atrás, no soy tan detallista como el Sr Wolfville): ¡¡pues llega al calor del verano y no por ello dejaremos de traer por aquí los temas mooreanos en que estamos inmersos actualmente!!

Para empezar, anunciamos que en breve llegará una nueva entrega de nuestro e-zine EMBRYO - A.MOORE EN ESPAÑOL, el Número 5, donde de nuevo contamos noticias, interesantes estudios, exploraciones, reseñas,... y una estupenda SORPRESA. Como siempre, podréis encontrar una selección de temas elaborados por grandes portentos de la palabra con los que tenemos la fortuna de estar en contacto; viejos conocidos de nuestro proyecto y otros nuevos, aunque no cabían todos los que están estudiando -¡afortunadamente!- a Alan Moore cada día en sus espacios. A todos ellos, ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

Como algunos pueden haberse dado cuenta, ¡sólo nos quedan 2 capítulos de la serie protagonizada por nuestro detective ROSCOE MOSCOW! Una intensa labor de traducción y maquetación que nos ha llevado un tiempo largo aunque ininterrumpido, llega a su fin. Y después del último episodio ya no hay más, pues Alan Moore abandonó al personaje y le dio un final cerrado, como veréis. No obstante, pronto esperamos recopilarlo todo en un e-zine para disfrute del aficionado, con portada inédita y exclusiva del que escribe (al menos, por un momento algo más del viejo Roscoe...).

¿Y todo acaba aquí? Claro que no. Una vez cerrada una puerta, se abre otra, y en nuestro caso justo a continuación seguiremos dando vida en castellano a la otra serie de Curt Vile para Sounds: "THE STARS MY DEGRADATION", al ritmo de trabajo y publicación de una tira por semana, similar a la periodicidad original de la obra. Por supuesto, más novedades en el camino, y alguna que otra modesta aportación que puede ser constructiva. Preparados, listos,...

Maese ABL

No hay comentarios:

Publicar un comentario