27 nov 2012

"EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL" NÚMERO 3 (Noviembre 2012)


Fieles a nuestra cita periódica -de entre tres y cuatro meses como mucho- aquí tenéis recién salido del horno el nuevo número de nuestro fanzine digital "EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL". Con las habituales secciones fijas, incluyendo la continuación de "Hechizo en Northampton" la biografía psicogeográfica del maestro a cargo de Maese ABL y la recopilación de tiras de "Roscoe Moscow" que tan primorosamente está traduciendo para vuestro afán completista. De hecho nuestro editor favorito se sale en este número no solo incluyendo también un excelente análisis de "Un Pequeño Asesinato", sino además dibujando la estupenda y divertida portada, la cual tiene una interesante historia que os contamos en el editorial del número. ¡No os lo perdáis! Además, este ejemplar de "EMBRYO" es especial en otros sentidos, pues para empezar es nuestro primer número monográfico, en este caso dedicado al "Horror en Alan Moore". Jack el Destripador, John Constantine, La Cosa del Pantano y otras entidades conectadas con el mundo oculto y terrorífico se pasean por las páginas de nuestro e-zine para vuestro disfrute.

¿Queréis más avances para seguir salivando? Eduardo Cassaró Bolarte y estudio, esta vez no han realizado la portada como ya os he comentado, pero nos regalan un tétrico portafolio de tres imágenes terroríficas conectadas con los mundos del maestro. Aquí tenéis un preview de una de ellas:


Sin más demora. Esta vez ampliamos los enlaces de descarga y lectura para que tengáis más oportunidades de conseguirlo -no vale ya lo de "no me lo he podido bajar" o "¿Por qué me piden registro para leerlo?" XD-, así pues no hay excusa posible:

-ENLACES PARA LECTURA Y DESCARGA:



-ENLACES PARA SOLO DESCARGA:



Un muy completo (¡¡Casi 100 páginas!!) ejemplar de nuestro e-zine, diseñado para haceros estremecer de miedo y placer, en estas frías noches otoño-invernales. ¡ Disfrútenlo!

26 nov 2012

"Jimmy´s End" Online y "EMBRYO III - ESPECIAL HORROR EN ALAN MOORE" SE ESTRENA MAÑANA MISMO!!



Al fin se estrenó el cortometraje escrito por Alan Moore y dirigido por Mitch Jenkins. Tras el prólogo “Act of Faith”, que os presentamos la semana pasada, ya podemos visionar en todo su esplendor, y duración de media hora, la primera pieza del proyecto multimedia de Moore y Jenkins: “Jimmy´s End”. En la web oficial podéis visionarlo:


Este es el enlace de You Tube:


Y aquí la sinopsis traducida:

Todos hemos estado allí: en los lapsos de tiempo después de la media noche, tropezando en alcantarillas poco familiares, después de haber tomado la última para el camino, y en busca de luces atrayentes antes de que todo cierre. James está tratando de perderse, pero en el espejo roto de un lavabo de caballeros encuentra los ojos que le han estado esperando.


Después del desconcertante preludio “Act Of Faith”, Alan Moore y Mitch Jenkins destapan un sueño fantasmagórico inglés hecho depin-ups” con piel de ganso, comediantes quemados y luces defectuosas, con un juicio esperando justo detrás del oropel.

“Jimmy´s End” abre las cortinas púrpuras en un nuevo y complejo planeta de deseo y misterio. Todos hemos estado allí.
---------------------------------------------------------------------------------

MAÑANA GRAN ESTRENO DEL NÚMERO 3 DE NUESTRO E-ZINE "EMBRYO / A.MOORE EN ESPAÑOL"

Y para ir abriendo boca, aquí tenéis en exclusiva un avance en blanco y negro de la portada, esta vez dibujada por Maese ABL:


Incluye un soberbio dossier "El Horror en Alan Moore". ¡No os lo perdáis!

22 nov 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 34: "Clases nocturnas!"

24 de noviembre de 1979. Publicado en revista 'Sounds'.
Por Curt Vile

Escáner: 4COLOR HEROES. Traducido y maquetado por Maese ABL

20 nov 2012

"ACT OF FAITH" de Moore/Jenkins. Film Ya Disponible

Los Ideólogos del Cotarro
Ya tenemos el prólogo de dieciocho minutos de "Jimmy´s End", el avance de todo el proyecto cinematográfico por partes escrito por Alan Moore y dirigido por Mitch Jenkins. Se titula "Act Of Faith" y podéis verlo en alta calidad AQUI, en la web del proyecto. Y también en el enlace de You Tube que os dejamos aquí mismo. Más abajo encontraréis la sinopsis traducida:


La lluvia cae en Northampton y Faith Harrington tiene toda la noche del viernes por delante, su ropa favorita y su mejor cara, además de sus canciones favoritas reluciendo en su reproductor de CD:  “When the lamp burns low on the bureau, even though I’m far from you…”

En un preludio que sirve para alzar el telón de su inminente cortometraje "Jimmy´s End", Alan Moore y Mitch Jenkins, junto a Siobhan Hewlett, nos introducen en un mundo de atmósferas extrañas, precario entretenimiento y detalles insidiosos. "Act Of Faith" desvela un rincón aislado de la noche moderna, donde los cuervos carroñeros son los únicos que pueden consolarte y que está a  solo una cuarta de la eternidad.

16 nov 2012

NUEVO TRAILER DE "JIMMY´S END" (Se Acerca el Estreno)


Después del primer "teaser", que os presentamos AQUI, llega un avance un poco más largo del cortometraje "Jimmy´s End", escrito por Alan Moore y dirigido por Mitch Jenkins, como parte de un proyecto de varios cortos interconectados. Os recordamos que tras el estreno en Northampton el próximo martes, tendremos el film listo para su descarga en la web jimmysend.com . A continuación el trailer para ir abriendo boca:

8 nov 2012

6 nov 2012

MOORE CANTA A LOS "OCCUPY": "The Decline Of English Murder"


Si hace poco os presentábamos el primer trailer del corto guionizado por Alan Moore, ayer se estrenó la canción benéfica que nuestro autor ha escrito y grabado con su voz -con la parte musical a cargo de Joe Brown-  en apoyo a los manifestantes de los movimientos "Occupy" y "Anonymous". El tema se titula "The Decline Of English Murder" y fue ofrecido en ESTA página de "The Guardian", aunque también podéis descargarla AQUI, en la web de Occupation Records, brazo armado musical del movimiento. Para completar, os enlazamos también a la versión en You Tube, y más abajo encontraréis la letra transcrita de la canción:


She sorts out her hair in the washroom at Preston Services
Dries her hands under a notice that reads have you seen this child
And she nurses one tea for an hour in the cafeteria
Watching the truck drivers blind their fried eggs with the cutlery

And English Murder. Its all over her face.
Just waiting until the right time the wrong light boy
There'll be a photograph
With a bad 1970's fringe and a look of uncertainty

Years later you'll know the name but not where you know it from
And they've emptied the terraced row with compulsory purchases
Reasoning that they'd make more from the ground with the people gone


So he shuffles the half a mile to the nearest post office
When lads push into the queue he pretends he's not noticed them

And English murder. Its all over his face.
A low enough cold snap, a high enough gas bill
You'll skim the epitaph
And you'll possibly notice his name like somebodies you knew from school
There'll be an off the peg verse where sad has been rhymed with dad

And the houses in which they've invested their City bonuses
Have increased the property prices and therefore the homelessness

And the scabby grey anti-climb paint and withdrawn amenities
In case socialising promotes anti-social behaviour

And English murder. Its all over the place.
The bunches of flowers in pedestrian precincts
Your average psychopath, at least kills with a hammer or brick
and not with greed and incompetence

And after two or three years maybe they'll express remorse.

3 nov 2012

PRIMERAS IMÁGENES: "JIMMY´S END" (El Teaser).


Ya tenemos aquí el teaser tráiler de “Jimmy´s End”, cortometraje de Mitch Jenkins del que ya os hablamos en anteriores números de “Embryo” y que supone el primer guión cinematográfico a cargo de Alan Moore que es filmado. En el siguiente enlace podéis verlo a toda calidad:
Como ya os contamos, este corto forma parte de un ambicioso proyecto de varias películas que continuará con “Act Of Faith”, también de próximo estreno. Ambiente sórdido –con un punto Lynch-, referencias mágicas, “burlesque” y un cameo del propio maestro (cuya voz oímos en la narración), auguran una pieza de arte experimental muy suya. Pero esta vez en imagen real.

2 nov 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 31" Nuestros superhombres jubilados..."

3 de noviembre de 1979. Publicado en revista 'Sounds'.
Por Curt Vile
Escáner: 4COLOR HEROES.
Traducido y maquetado por Maese ABL