26 oct 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 30: "¡¡Limpiando al detective!!"

27 de octubre de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile

Escáner: 4COLOR HEROES. Traducido y maquetado por Maese ABL.

23 oct 2012

ALAN MOORE. STORYTELLER Ya a la Venta

Al fin aparecen estas páginas en la lengua de Cervantes
Ya tenéis disponible en tiendas la edición en castellano del imprescindible libro-ensayo “Alan Moore. Storyteller” de Gary Spencer Millidge, publicado por Planeta De Agostini. En esta completita obra encontraréis uno de los recorridos más completos –tanto gráfica como textualmente- por la vida y obra del escritor de Northampton. Por ello nuestro blog amigo FROG2000 ha traducido una entrevista que el propio Millidge concedió al blog de Smokey Man. Tanto esta bitácora como la del autor del libro podéis encontrarlos en nuestra lista de blogs agregados.
AQUÍ podéis leer la entrevista completa. Y a continuación un revelador fragmento para abrir boca:
Smoky man: ¿Qué encontrarán los fans de toda la vida de Moore en el libro? ¿Y qué hay acerca del público en general del cómic? ¿Y para una persona "normal" que tal vez se sienta atraída por la relacción que tiene el nombre de Moore con el cine?

Gary Spencer Millidge: Además de proporcionar la biografía más completa y precisa de Moore hasta la fecha, el libro incluirá una gran cantidad de material raro y nunca antes publicado. Esto incluye una reproducción de gran número de dibujos de la tan rumoreada “Big Numbers”,muchas fotografías personales de familia, extractos de los cuadernos personales de Moore (incluyendo bocetos y notas para From Hell y Lost Girls), y escritos ocultos nunca publicados para uno de los episodios de V for Vendetta, y dibujos para “Captain Britain”, Watchmen y muchas cosas más. También incluirá una línea temporal desplegable y una bibliografía que pondrá todas las obras de Moore en su contexto cronológico.

18 oct 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 29: "Sala de pruebas"

20 de octubre de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile

Escáner: 4COLOR HEROES. Traducido y maquetado por Maese ABL

11 oct 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 28

13 de octubre de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile

Escáner: 4COLOR HEROES. Traducido y maquetado por Maese ABL

6 oct 2012

ROSCOE MOSCOW. Parte 27: "¿Quién es quién en Roscoe Moscow?"

6 de octubre de 1979. Publicado en revista 'Sounds'. Por Curt Vile
Escáner: 4COLOR HEROES. Traducido y maquetado por Maese ABL.